2468- Lean Manufacturing (100 horas)
(2468- Lean Manufacturing (100 horas))

 Este curso requiere una contraseña de acceso

En este curso vas a encontrar todo lo que necesitas sobre LEAN MANUFACTURING. Si tienes una empresa y quieres optimizar el proceso de producción, te encargas de la mejora de procesos de producción o quieres aprender cómo hacerlo para dedicarte a eso en un futuro, has llegado al lugar adecuado.
Si quieres profundizar y convertirte en un experto, con nuestro curso de lean manufacturing podrás especializarte y aprender con una formación muy completa, destinada a profesionales relacionados con el mundo de la producción y la mejora continua.
Aquí, además de poder consultar toda la información sobre qué es el lean manufacturing o cómo funciona la metodología lean, te daremos las bases para que sepas como implementar lean manufacturing en una empresa.
Sabrás qué técnicas y herramientas lean manufacturing tienes que utilizar en cada caso en concreto, en base a una estrategia de mejora continua definida. No todos los procesos son iguales y hay que tener claro cuáles son las técnicas que más se pueden ajustar a uno u otro.
Ni que decir tiene, que mejorar el proceso de producción de una fábrica es una de las claves para ser más competitivos en el mercado, ya que permite un aprovechamiento de los recursos más eficiente, tanto humanos como maquinaria, reducción de tiempos muertos y de actividades que no añaden valor, lo que se traduce como un aumento de la capacidad de producción a un menor coste.
Una de las estrategias que más resultados están dando en fábricas de todo el mundo es la metodología lean manufacturing.
Pero vamos a empezar por el principio. ¿Qué es el lean manufacturing y como puede ayudarte a mejorar el proceso de producción de la empresa donde trabajas?

Este curso requiere una contraseña de acceso