2601- OPERADOR INDUSTRIAL DE CALDERAS (200 hs)
(2601 - CALDERAS 200hs.)

 Este curso requiere una contraseña de acceso

Este curso le permitirá obtener la competencia profesional para la vigilancia, supervisión y control del correcto funcionamiento de las calderas reguladas por el Reglamento de Equipos a Presión. Los operadores encargados de vigilar, supervisar, conducir y mantener cualquier caldera incluida dentro de la presente instrucción, estarán al corriente del funcionamiento de la misma y serán conscientes de los peligros que puede ocasionar una falsa maniobra, así como un mal entrenamiento o una mala conducción.

Objetivo del curso: Esta formación está orientada para adquirir los conocimientos necesarios para obtener el título de operador de calderas. Se trata de una formación necesaria para la superación del examen oficial. El carné se obtendrá mediante la superación de dicho examen realizado por el órgano competente de la comunidad autónoma.

Dirigido a: Para cualquier persona que necesite acreditarse mediante el carnet oficial, en operador de calderas, ya sea personal de mantenimiento, personal técnico.

Este curso requiere una contraseña de acceso