2437-Planificar y controlar la produccion (90hs) (50 presenciales y 40 distancia)
(2437)

 Este curso requiere una contraseña de acceso


El sistema productivo es un generador de riqueza, en tanto que el mercado paga más por lo transformado que lo que pagaría por los recursos. A este cambio se le denomina valor añadido, y permite al sistema de producción obtener medios económicos para conseguir nuevos recursos con los que generar más cantidad de productos finales.
Uno de los objetivos de este curso es proporcionar al alumno una serie de conocimientos teórico-prácticos sobre la planificación y programación de la producción y la planificación de materiales y recursos.
Por otra parte el time management es una herramienta con la que la empresa actual cuenta para optimizar el rendimiento de las personas que la forman. La buena gestión del tiempo, en cada nivel, generará hábitos de trabajo saludables que irán transcendiendo a otros niveles y al balance de resultados.
Otro de los objetivos de este curso es ofrecer al alumno un análisis sobre la mejor forma de realizar una buena gestión del tiempo, de identificar los objetivos y establecer prioridades, de desarrollar un plan de gestión del tiempo y un plan diario, así como de gestionar la tecnología y afrontar los motivos del exceso de trabajo.

Este curso requiere una contraseña de acceso