1207-Dirección estratégica de la pyme y organización del trabajo (80hs)
(1207)

 Este curso requiere una contraseña de acceso

Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios.
Por otro lado la relevancia que han adquirido, en los últimos años, los departamentos de Recursos Humanos dentro de las empresas es un tema que en la actualidad nadie cuestiona.
Con este curso el alumno/a tiene la posibilidad de conocer las bases de la dirección estratégica, incluyendo el análisis, la formulación, la elección y la aplicación de estrategias.  Así mismo, pretende ser un complemento para la formación de todos los profesionales, o para aquéllos a los que les gustaría dedicarse a este tema en un futuro. El objetivo de curso es buscar una aproximación al trabajo diario dentro de esta área, analizar su importancia dentro la organización empresarial y conocer cuestiones como la gestión eficaz del tiempo, el liderazgo, la motivación, la implantación de un sistema de calidad o la selección de personal.

Este curso requiere una contraseña de acceso