0502-Windows XP Profesional (80hs)
(0502)

 Este curso requiere una contraseña de acceso

El objetivo de este curso es proporcionar una visión lo más completa posible sobre las características y manejo de Windows XP Professional y su actualización a Service Pack 2 (SP2), para usuarios de todo tipo, haciendo hincapié en las novedades que presenta el sistema.

El curso comienza presentando las características y novedades que aporta Windows XP Professional, incluida la actualización a Service Pack 2 (SP2), la instalación del sistema operativo, los primeros pasos en este entorno y el trabajo con archivos y carpetas. Un segundo bloque temático lo forman el trabajo con software y hardware, la configuración y personalización del equipo y las tareas de impresión, tanto monopuesto como compartida.

Otro bloque de contenido más avanzado desarrolla el trabajo en redes (incluidas redes domésticas), la conexión a Internet, las tareas de administración y el tratamiento de la seguridad.

Por último, se dedica una parcela a Internet Explorer 6, Outlook Express y los accesorios multimedia.

A lo largo del curso se insiste en las características especiales de SP2, como las actualizaciones automáticas, el centro de seguridad de Windows (Windows Security Center), las novedades de Internet Explorer y Outlook Express, el cortafuegos de Windows (Windows Firewall) y otras actualizaciones de SP2 como la prevención de ejecución de datos.

Asimismo, el curso también es útil para los usuarios de Windows XP Home Edition (contenido en Windows XP Professional), incluidos los que se hayan actualizado a Service Pack 2 (SP2).

Este curso requiere una contraseña de acceso