0608-CYPE- Cálculo de estructuras de hormigón (80 horas)
(0608)

 Este curso requiere una contraseña de acceso

Cypecad es una aplicación informática destinada al cálculo de estructuras de hormigón armado para la arquitectura, integrada en el programa Cype. Arquitectura, Ingeniería y Construcción que aglutina una gran variedad de aplicaciones informáticas orientadas tanto a la arquitectura como a la ingeniería. Cypecad permite definir estructuras de hormigón armado para edificación, con el objetivo de generar la documentación necesaria para su ejecución.

Es posible introducir pilares, pantallas, muros, forjados unidireccionales, bidireccionales, losas macizas, losas mixtas, losas alveolares, vigas, ábacos y cimentaciones superficiales, núcleos de escaleras y estructuras 3D integradas de madera y metálicas.

Tras el proceso de cálculo, Cypecad permite generar listados de cálculo en diversos formatos y gran cantidad de planos de cálculo con toda la información que consideremos necesaria para llevar a cabo la ejecución de la estructura. Este curso está desarrollado en un lenguaje sencillo y desarrolla el proceso de cálculo de una obra. Creará y calculará un edificio de seis plantas.

Este curso requiere una contraseña de acceso