0802-Manipulación de cargas con carretillas elevadoras (60 Hs) (36 OnLine; 24 Presencial Teoría y Práctica)
(0802)

 Este curso requiere una contraseña de acceso


Formación teórica y prácticas en las maquinas.

EL 17 de Junio de 2012 se ha aprobado la NORMA UNE, sobre la formación e Operadores de Carretillas Elevadoras de manutención de hasta 10.000Kg. Este curso se basa en esta legislación para la formación de los alumnos.

Los objetivos fundamentales del curso son:
- Conocer las características básicas de la carretilla elevadora, su funcionamiento, así como los cuidados de mantenimiento necesarios para obtener el mejor rendimiento posible.
- Adquirir los conocimientos necesarios de seguridad, manipulación de cargas y actuaciones ante emergencias valorando su importancia para realizar un manejo seguro de la carretilla y evitar accidentes.


Este curso trata de la manipulación de cargas con carretillas elevadoras. Permite adquirir conocimientos sobre manipulación, estabilidad en la carga, normas de manejo,método de selección del personal idóneo para el manejo de la carretilla,entre otros. Además se tratan temas como el mantenimiento tanto preventivo como técnico deherramientas yutensilios de trabajo, con el fin de evitar posibles accidentes que todoel personal que maneje o tenga bajo su responsabilidad a conductores de carretillas elevadoras debe conocer.

Este curso requiere una contraseña de acceso