laboratorio

  • El presente curso permite conocer las diferentes técnicas de lavado y las fases de procesos a la que es sometida la ropa desde su recogida hasta su entrega una vez realizado el proceso de limpieza y acabado.

  • Este curso se basa en fórmulas magistrales dermocosméticas. Es necesario y práctico para  todo el personal que trabaje en el sector de la formulación cosmética y magistral. El curso consta de 107 fórmulas divididas según su acción dermocosmética. En cada formulación propuesta, se analizan con detalle la forma de elaboración y las actividades dermocosméticas de sus activos y excipientes.

  • Este curso  se basa en  los cuidados quirúrgicos de los pequeños animales, útil para estudiantes, educadores y veterinarios, y técnicos con actividad. Puede ensamblarse con programas de preparación tanto formales como en el trabajo. No pretende ser un estudio completo de la cirugía de pequeños animales o de toda la investigación que se ha realizado en este campo.
  • En este curso se encuentra toda la información necesaria para llevar a la práctica programas preventivos de salud y de bienestar de perros y gatos, muy demandados actualmente, ya que los animales de compañía han llegado a ser un miembro más de la familia. Para lograr este objetivo es requisito fundamental una colaboración estrecha y continuada entre el veterinario, y otros miembros de la clínica, y el dueño de la mascota. Compuesto por temas como los  cuidados de las mascotas jóvenes y mayores, cuidados odontológicos, nutrición, tratamiento de la obesidad, plan de vacunas y control parasitario, alimentación del cachorro y control del nacimiento, problemas de comportamiento canino y felino.

  • El objetivo fundamental de este curso es ser útil a los profesionales (técnicos, agricultores, aplicadores, etc.) relacionados de una u otra forma con los tratamientos fitosanitarios. A lo largo del curso se exponen con gran detalle las claves para aplicar correctamente los productos fitosanitarios, es decir, para conseguir simultáneamente eficacia, protección del medio ambiente, protección de los aplicadores y protección de los consumidores. A lo largo de sus temas se estudian con un enfoque muy práctico los productos, las técnicas y los equipos de aplicación.